top of page

Simplificar la Energía Solar es posible

Actualizado: 17 may 2023


Hoy en día es muy común oír hablar sobre las energías renovables y sobre todo de la energía solar. Actualmente, se ha convertido en un tema de discusión constante, por varios motivos como todos los beneficios que representa para el medio ambiente, un ahorro de más del 90% en la factura de la electricidad, la reducción de emisiones de CO2, la producción de energía verde o el ser una fuente de energía renovable.


Si bien es cierto que llegar a tener un sistema de energía solar en casa o en la oficina, lleva varios pasos que pueden ir desde la investigación y elección del sistema, instalación, comprobación del correcto funcionamiento hasta su mantenimiento y que de primera, puede parecer muy complicado o difícil; te decimos que no siempre es así y que no te preocupes porque existen herramientas que podrán facilitarte ese camino.

La solución es una plataforma online que hace que el acceso a tener un sistema de energía solar propio sea más rápido, seguro y sin complicaciones.


Un facilitador

Y es que la misión de la compañía es cerrar la brecha entre generadores/consumidores e instaladores, para que así todos los proyectos de energía solar se ejecuten de la mejor manera posible. Pretendemos que aquellos que no conocen técnicamente sobre el tema, puedan conseguir un resultado final en la instalación tan bueno como lo tendría un experto, bien sea en una casa, en un comercio, en una industria o en el campo.

Nuestra plataforma online, cuenta con el conocimiento y la experiencia de un equipo de especialistas en energía solar, que analizan cada caso en función de la información de un registro inicial por parte del interesado, que contiene los datos de consumo y la ubicación de la propiedad donde se quiere hacer la instalación.

Luego, se prepara un proyecto personalizado que cubra las necesidades del cliente para luego emitir un informe sobre la viabilidad técnica y financiera del proyecto.


Un camino sin complicaciones

Al tener un método certificado simple y rápido, se eliminan los focos de problemas y ahorrando mucho tiempo en la búsqueda, selección y contacto con los instaladores de paneles. Además, la plataforma es responsable de estudiar y comparar los mejores precios y las diferentes ofertas del mercado, para luego recomendar un instalador. Aún así, ¡la elección final dependerá completamente del futuro propietario del sistema!

Por lo tanto, el proceso de contratación se lleva a cabo entre el cliente, Sunalizer y el instalador.

"Nos aseguraremos de que el proyecto se entregue de acuerdo con lo que se propuso inicialmente, cumpliendo con todas las condiciones y plazos", dice Diego Loureiro, CEO de Sunalizer.

Y es que después de la instalación, la compañía mantiene un seguimiento paralelo, con el fin de evaluar si las partes involucradas en el proyecto están actuando de acuerdo con lo dispuesto en las normas y en los contratos firmados por ambas partes.

“Al final nuestro trabajo es asegurarnos de que la energía solar se facture de acuerdo con la generación y el consumo real, y que se perciban los beneficios fiscales pertinentes. Si hay algún error en la factura eléctrica o en la generación del sistema, señalaremos el problema”, aporta Márcio Jardim, ingeniero especialista en energía solar de Sunalizer.

Cuidamos cada detalle del proceso ya que los instaladores siguen nuestro método, para así evitar dolores de cabeza con cláusulas o términos que no se adecúen al proyecto. Esto aporta la tranquilidad para tener una contratación segura y efectiva.

Bueno ya lo sabes, así que ahora no hay excusas para contemplar la posibilidad de tener en casa un sistema de energía solar. Desde Sunalizer, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte. Si quieres saber más sobre este tipo de energía ¡lee algunos artículos realmente geniales sobre el tema en nuestro blog!


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Si la energía solar es para ti, estaremos encantados de acompañarte en el camino

Si prefieres contactar vía whatsapp, aquí te dejamos el link:

¿Quieres llamarnos? Somos todo oídos. Es gratis!

613 022 899

bottom of page