top of page

Novedades Sunalizer

Actualizado: 16 may 2023

En Sunalizer estamos de celebración, llevábamos mucho tiempo esperando los avances tecnológicos que este 2023 nos ha traído.


Desde que nacimos, nuestra seña de identidad siempre ha sido el comparador de presupuestos, donde te ofrecemos 3 empresas de tu zona con quien puedes instalar.


Y hoy queríamos contaros que nuestro proceso ha mejorado, ha sido un cambio de automatización que hará que nuestros clientes tengan en el momento los 3 presupuestos de las 3 empresas en cuanto rellene los datos. Sí, de manera instantánea.


Algo que hasta hace unos días nos costaba 2/4 horas de espera por parte del cliente hoy se hace ya de manera automática.


Beneficios del nuevo proceso


  • Mejora tecnológica.


Desde que iniciamos el sueño de crear Sunalizer, una de las ambiciones que teníamos era la de poder dar un servicio automatizado a los clientes en cuanto a saber los presupuestos que podrían manejar y las empresas que tenían en su zona, con calidad en la instalación y sin problemas a la hora de ejecución.

Ese es el primer punto que hemos conseguido con esta mejora tecnológica.

Otro aspecto importante es que a partir de ahora tendremos una manera más fluida de trabajar y de dar respuesta tanto a nuestras empresas colaboradoras como a nuestros clientes en cuanto a las dudas técnicas, presupuestos, visitas técnicas, soportes, etc..


  • Cliente


Gracias a este nuevo comparador automático, el cliente no espera. Rellena los datos, las necesidades de su instalación y de manera inmediata tiene presupuestos de 3 empresas de su zona con las que puede contactar para una visita.

Desde Sunalizer vamos a recomendar una de ellas, por su calidad, ajuste presupuestario, propuesta de valor, materiales, etc.

Dentro de este nuevo sistema, podremos incluso pedir una visita técnica si tenemos claro el presupuesto y la empresa, sino siempre podemos hablar con unos de nuestros asesores especializados para resolver las dudas que puedan surgir.

Reducimos a 0 esos tiempos muertos que se podrían crear entre cliente y empresa instaladora, ya que automatizamos todo el proceso de contacto, de presupuestos y visitas por parte del instalador.



Más Novedades…


Aquí no acaba la cosa, uno de nuestros objetivos como empresas es brindar una experiencia completa, o lo que es lo mismo, estar siempre ahí para nuestros clientes.


Desde Sunalizer hemos lanzado un nuevo servicio en el cual un asesor te visitará en casa, verá que tal funciona todo, qué satisfacción tienes con la instalación que se instaló y realizará un informe de cómo se está comportando la instalación,

También revisará la reducción de factura ver si se está cumpliendo con las expectativas económicas que se habían creado y también ver cómo aprovechar la planta fotovoltaica al 200%.


Algo que estamos detectando últimamente, es que nuestros clientes, no estaban haciendo un uso bueno de la planta, dentro de lo complicado que entendemos que puede llegar a ser, por las rutinas diarias de cada uno, aprovechar la fotovoltaica de manera perfectamente.


Por eso queremos acompañarte en todo el viaje, y en la post venta durante 6 meses, se va a monitorizar día a día la instalación y te vamos a generar un informe para darte las claves y que aproveches perfectamente tu instalación fotovoltaica.


Recuerda que tienes a tu disposición una comunidad solar, donde gente especializada responderá todas las dudas que tengas.



163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Si la energía solar es para ti, estaremos encantados de acompañarte en el camino

Si prefieres contactar vía whatsapp, aquí te dejamos el link:

¿Quieres llamarnos? Somos todo oídos. Es gratis!

613 022 899

bottom of page