Vistas do por do sol

QUIÉNES SOMOS

Nos apasiona la energía y la tecnología solar fotovoltaica.

 

Nuestra misión es ayudar a las personas y a las empresas a conseguir el mejor proyecto de energía solar con el mejor precio de una forma simple.

 

Creemos firmemente en que las energías renovables son parte fundamental de la sostenibilidad ambiental del mundo, presente y futuro.

QUem somos - No planet B.png

El mundo está cambiando, y necesitamos tu ayuda para hacer que este cambio ocurra!


Sunalizer nació con la firme convicción de que la energía es una parte esencial del desarrollo sostenible del mundo. La energía es una parte muy importante en el acceso al agua potable, en la producción de alimentos, en la lucha contra el cambio climático, entre otros.

Por lo tanto, nuestro objetivo es ayudar a la sociedad a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad a través de la energía solar fotovoltaica, poniendo la tecnología y la ingeniería al servicio de las personas

Nuestro equipo

El motor de Sunalizer

Los proyectos se alimentan de las ideas pero también de la determinación de las personas.

Por eso estamos muy contentos de tener un equipo que combina el conocimiento y los valores.

DIEGO%20NOVA_edited.jpg

Diego Loureiro

CEO

Ingeniero especialista en gestión de proyectos y postgraduado en finanzas. Más de 15 años de experiencia en energías renovables con más de 4.000 MW de proyectos desarrollados.

  • LinkedIn ícone social
0_edited.jpg

Alejandro Micó

COO

Ingeniero industrial y postgraduado en gestión de empresas con más de 8 años de experiencia en desarrollo, construcción y operación de proyectos de energía solar en Latinoamérica y España. Más de 150 MW de proyectos de experiencia.

  • LinkedIn ícone social
Murilo%20Gomes_edited.jpg

Murilo Gomes

CTO

Ingeniero y empresario con más de 10 años de experiencia en desarrollo de soluciones de tecnología informática.

  • LinkedIn ícone social