top of page

Madrid - Villaviciosa de Odón

SOYSOLAR SL

86

Proyectos Verificados

Opinión de los Clientes
la calificación promedio es 5 de 5, basada en 1 votos, Opiniones
la calificación promedio es 5 de 5

Documentación

la calificación promedio es 5 de 5

Plazos

la calificación promedio es 5 de 5

Precio

la calificación promedio es 5 de 5

Profesionalismo

la calificación promedio es 5 de 5

Lo recomendaría

Equipo que instala los proyectos

La empresa tiene su propio equipo.

¿Quién firma el proyecto?

Responsable interno

Sobre la empresa

Ofrecemos soluciones personalizadas en el diseño, legalización e instalación de paneles fotovoltaicos tanto para hogares como para negocios. Trabajamos de manera estrecha y dedicada con cada cliente, comprometidos con un servicio integral adaptado a las necesidades energéticas, económicas y/o estéticas de cada proyecto y ocupándonos íntegramente de todos y cada uno de los pasos a seguir, desde el diseño hasta la puesta en marcha de la instalación, pasando por la resolución de todas las tramitaciones y registros legales, la ejecución de la instalación, así como del mantenimiento y el soporte post-venta. Nuestro objetivo es conseguir que ahorres en tu factura de la luz, consumiendo la energía limpia que tú mismo produces y contribuyendo así a una relación con el medio ambiente más justa y sostenible. Conecta con el Sol, ¡conecta con SoySolar!
Yo ya #SoySolar, ¿y tú?

Servicios prestados

Instalaciones conectadas a la red (on - grid), Instalaciones aisladas, Certificados estructurales, Mantenimiento de proyectos de energía solar, Limpieza de paneles solares, Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud, Asesoría e ingeniería en energía solar, Estudios de producción de energía, Análisis de viabilidad, Monitorización de la generación, Cargadores de vehículo electrico

Financiación

BBVA

Seguros contratados

Riesgos de Ingeniería,Responsabilidad Civil

Cursos realizados

PRL Trabajo en Alturas,PRL Riesgo Eléctrico,PRL Aparatos elevadores,PRL Riesgos Laborales

Opiniones

la calificación promedio es 5 de 5
Joaquín Sánchez Hernando

Aspectos positivos

Solución muy personalizada para mi cubierta. Consiguieron bajar todos los cables por el interior. Han tramitado todas las ayudas posibles ellos mismos, cuentan en su oficina con expertos en realizar estos trámites.

Aspectos a mejorar

Todo genial

Fotos de los proyectos

Proyectos Verificados

Provincia
Ciudad
Inversor
Módulo
Potencia (kWp)
Madrid
Villaviciosa de Odón
Salicru
JA Solar
5.4
Madrid
Madrid
Solax Power
JA Solar
3.24
Madrid
Pozuelo de Alarcón
Solax Power
Risen
3.15
Madrid
Villanueva de la Cañada
Huawei
Risen
12.6
Madrid
Madrid
Huawei
Sunpower
10.66
Madrid
Móstoles
NEP
Risen
5.4
Page 1 of 15
bottom of page